AVISO: Este sitio no tiene relación alguna con Orbegozo, ni vendemos productos de dicha marca. Sólamente damos información y enlazamos a las mejores ofertas de otras tiendas.

Vinoteca Orbegozo

Con tu vinoteca Orbegozo podrás conservar tus botellas de vino en las mejores condiciones. Elije una de nuestras propuestas:

Modelo Recomendado

Otras vinotecas Orbegozo en oferta:

¿Qué vinoteca comprar? Guía rápida

A la hora de comprar vinotecas climatizadas, cavas, neveras para vino, armarios botelleros, etc. lo primero en tener en cuenta es la capacidad que necesitamos. ¿Somos grandes consumidores de vino? ¿Cuántas botellas necesitamos almacenar? Existen vinotecas Orbegozo y de otras marcas con distinta capacidad: para 6 botellas, 8 botellas, 12, 18, 20 o más…

vinoteca orbegozo

Como en cualquier otro electrodoméstico también hay que considerar la potencia en watios (consumo) del mismo, y en caso de vinotecas, la temperatura de regulación que necesitamos. En el caso de vinos tintos necesitaremos mayor temperatura y menos en los rosados y blancos, pero por lo general con un rango entre 6ºC y 20ºC cubriremos todas las necesidades.

NOTA: si sólo vamos a almacenar vinos rosados y blancos, con una nevera normal o mini nevera nos podemos apañar, ya que las temperaturas a mantener son bajas.

Por otra parte, podemos considerar otras opciones como el display externo de temperatura, que sea táctil o con botones, etc.

En cuanto al precio, Orbegozo es una de las marcas más baratas de vinotecas, en la gama de otras marcas como Klarstein o H. Koenig. Otras marcas más caras pero con la misma efectividad son Cavevinum o Cavist.