AVISO: Este sitio no tiene relación alguna con Orbegozo, ni vendemos productos de dicha marca. Sólamente damos información y enlazamos a las mejores ofertas de otras tiendas.

Orbegozo Página Oficial

No existe una página oficial Orbegozo como tal, pero a continuación le damos todos los enlaces y contactos principales. Pinche en la sección del índice sobre la que desee saber más:

Propietaria de la marca

Orbegozo es una marca de electrodomésticos propiedad de Sonifer S.A., propietaria de otras marcas como Clatronic o Digiline. Para más información pueden contactar con ellos en:

SONIFER, S.A.
CIF: A30041719
Avenida de Santiago 86
30007 Murcia (España)
Teléfono: +34 968231600
Fax: +34 968245362

Ofertas Orbegozo y productos más vendidos

Orbegozo web

Actualmente Orbegozando es la web Orbegozo con mayor información, catálogos y ofertas de la marca. A continuación enlazamos a la sección de la web más apropiada dependiendo de cuál sea su consulta: visitar la tienda online para ver ofertas, buscar un servicio técnico, o ver catálogos y folletos.

Tienda online

Para ver la mayor colección de electrodomésticos Orbegozo pinche aquí:

 

 

 

O también puedes visitar nuestras distintas categorías

Folletos y Catálogos Orbegozo

catalogo orbegozoPara ver y descargar los diferentes folletos disponibles, pinche en el siguiente enlace:

▶️ Orbegozo Catálogo 2018

 

Servicio Técnico Orbegozo

orbegozo servicio tecnicoActualmente existen servicios técnicos de reparación que arreglan y venden repuestos en muchas provincias y ciudades de España. Pinche en el siguiente enlace para acceder al listado por provincias:

▶️ Orbegozo Servicio Técnico oficial