AVISO: Este sitio no tiene relación alguna con Orbegozo, ni vendemos productos de dicha marca. Sólamente damos información y enlazamos a las mejores ofertas de otras tiendas.

Emisor Térmico Orbegozo

Los emisores térmicos Orbegozo tienen la mejor relación calidad precio del mercado. Son baratos y duraderos, y mantendrán tu hogar calentito por poco dinero.

Modelo Recomendado:

Emisores térmicos Orbegozo en oferta:

¿Qué emisor térmico necesito? Guia de compra rápida

La familia de emisores térmicos RRE no tienen nada que envidiar a otros modelos más caros. El Orbegozo RRE es un radiador de bajo consumo y está disponible en varias potencias: 500W, 800W, 100W, 1300W, 1500W y 1800W para ajustarse a las necesidades de cada estancia.

Compara los modelos RRE 510 RRE 810 RRE 1010 RRE 1310 RRE 1510 RRE 1810:

emisor termico orbegozo

¿Cómo funcionan los emisores térmicos?

Los emisores térmicos Orbegozo funcionan con la luz eléctrica y suelen ser móviles aunque también los hay fijos. Únicamente necesitan enchufarse a la luz para funcionar y calentar la estancia donde se encuentre.

emisor termico orbegozo RRENormalmente suelen ser de aluminio, material con excelentes propiedades térmicas y conductoras. De esta forma calienta rápidamente, tiene un alto rendimiento y poco consumo.

Este tipo de calefacción reparte el calor gradualmente y gasta menos que otros sistemas de calefacción ya que son muy eficientes para mantener el calor. Necesitan poca energía mantener el calor, para lo cual necesitan gastar menos energía que los sistemas eléctricos habituales.

La mayoría de modelos de emisores Orbegozo son programables, es decir, no hace falta que estés en casa para que comience a funcionar ni tienes que tenerlo todo el día o toda la noche encendido. De esta forma ahorrarás aún más en tu factura. Además el calor que emite es muy confortable y duradero aumentando aún más el ahorro de energía y la sensación de bienestar del hogar.