AVISO: Este sitio no tiene relación alguna con Orbegozo, ni vendemos productos de dicha marca. Sólamente damos información y enlazamos a las mejores ofertas de otras tiendas.

Deshumidificador Orbegozo

Los deshumidificadores Orbegozo son económicos y eficientes, tanto o más que los de marcas más caras. Usa un deshumidificador para regular la humedad de tu hogar y evitar problemas respiratorios, de salud, etc.

Modelo Recomendado:

Deshumidificadores Orbegozo en oferta:

Comprar deshumidificador, ¿Cual compro? Guía rápida

Mientras los deshumificadores regulan y bajan el exceso de humedad, los humidificadores la aumentan. Usar uno u otro depende de las necesidades de cada vivienda, la zona, etc.

¿Por qué comprar uno? Un aire seco puede ocasionar problemas de salud y reseca la piel y los ojos, mientras que un aire demasiado húmedo intensifica problemas de asma, resfriados, artritis, etc. y fomenta la aparición de ácaros.

Para funcionar, los deshumidificadores llevan un depósito de más o menos litros de capacidad que quita agua del ambiente. Antes de comprar hay que tener en cuenta la capacidad del depósito, según el volumen de la estancia y el clima de la zona.

Los deshumidificadores Orbegozo tienen la mejor relación calidad precio del mercado y están disponibles en muchos tamaños: de 10 litros, 20, 30 y más.

Tipos de deshumidificadores: refrigerantes y desecantes

deshumidificador orbegozoRefrigerantes: son los más habituales, y sobre todo apropiados para temperaturas altas y humedad muy alta también. El aparato aspira aire que convierte en vapor de agua. Al condensarse, este agua se recoge en el depóstito.

Desecantes: apropiados para temperaturas bajas y en ambientes con menor humedad. El aparato usa materiales desecantes como gel sílice, que mediante una reacción química quita el exceso de humedad del aire que está en contacto con él.